top of page
Buscar

En formato híbrido: Autor David Sobel se suma al IV CIEDS



El académico de la University of Bath (UK) se suma al CIEDS para hablar sobre metodologías en educación y su análisis comparativo.

Foto: University of Bath


El académico responsable de desarrollar la filosofía de la Educación Basada en el Lugar, David Sobel, presentará en el IV Congreso Internacional de Educación para el Desarrollo Sustentable en mayo de 2023.


El autor estadounidense ha moldeado la Educación Basada en el Lugar con un fuerte discurso que aboga por la participación de niños y niñas desde edades tempranas en sus entornos, como una forma de fomentar el aprendizaje insertos tanto en sus ecosistemas como en sus comunidades.


El prolífico autor estará participando del Congreso para hablar sobre su experiencia como educador en el cambio de paradigmas. A través de una presentación virtual, el investigador y académico norteamericano se sumará en un formato híbrido que le permitirá conectarse con los y las participantes.


No te pierdas el IV CIEDS e inscríbete para participar de sus charlas magistrales, mesas y talleres que tendremos disponibles durante el 15, 16, 17 y 18 de mayo, en el Complejo Interdisciplinario para el Desarrollo Sustentable (CIDS) Michel Durand Q, del Campus Villarrica de la Pontificia Universidad Católica de Chile, en el otoño lacustre.


¡Te esperamos!







42 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page