top of page
Buscar

CIEDS 2023: Congreso Internacional de Educación para el Desarrollo Sustentable abre convocatoria


Oradores internacionales, artistas e investigadores en educación para el desarrollo sustentable se reunirán el próximo mayo para la cuarta edición del CIEDS 2023 que, tras dos años en la virtualidad, vuelve al encuentro presencial.


Bajo el título “Tejiendo redes de transformación y reconexión desde y con los territorios”, el Congreso Internacional de Educación para el Desarrollo Sustentable (CIEDS) se prepara para volver a la presencialidad este 2023 con su cuarta edición, que se realizará en el Campus Villarrica de la Pontificia Universidad Católica de Chile, en el Complejo Interdisciplinario para el Desarrollo Sustentable, Michel Durand Q., junto al lago Villarrica.


El Congreso es organizado por el Centro UC de Desarrollo Local junto al Centro de Políticas y Prácticas en Educación (CEPPE), el Centro de Justicia Educacional (CJE), la plataforma de investigación interdisciplinaria Normalidad, Diferencia, Educación (NDE) y las fundaciones Ibáñez Atkinson y Siemens Stiftung.


Así, CIEDS 2023 reunirá desde el 15 al 18 de mayo experiencias en torno a la educación para el desarrollo sustentable, en un encuentro que invita a personas de todo el país y Latinoamérica con oradores y oradoras de calibre internacional, reconocidos por su aporte a la transformación de la educación.


En el encuentro participarán, además, artistas de La Araucanía Lacustre y de alcance nacional, quienes acercarán las temáticas del Congreso a través de presentaciones artísticas que se sumarán a los talleres


De esta manera, desde ya puedes postular tu ponencia al CIEDS 2023 bajo algunas de las 30 líneas temáticas establecidas para esta versión, que abordan la educación para el desarrollo sustentable desde la interculturalidad, el género, la formación docente, el género, entre otros temas.


Revisa el llamado y envía tu trabajo antes del 26 de diciembre. Las postulaciones seleccionadas serán comunicadas en enero de 2023.


65 visualizaciones
bottom of page